SISMICIDAD HISTORICA DE LA REGIÓN NORORIENTAL

Coordinador: Profesor Luis D. Beauperthuy y Prof. Jaime Avendaño León.

Integrantes: Lcdo. Américo Montilla, Lcdo. Jorge Rojas, Lcdo. Francisco Bonive.

CARACTERIZACIÓN SISMICA DE LA REGIÓN NORORIENTAL

Coordinadores: Lcdo. Américo Montilla y Lcdo. Jorge Rojas G.

Integrantes: Lcdo. Francisco Bonive A., Prof. Luis D. Beauperthuy, Dr. Luis F. Caraballo, Dr. Juan F. Díaz Castro y Prof. Jaime Avendaño.

MICROZONIFICACIÓN SISMICA DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA REGIÓN NORORIENTAL

Coordinador: Prof. Jaime Avendaño León.

Integrantes: Lcdo. Américo Montilla P., Lcdo. Jorge Rojas G., Lcdo. Francisco Bonive A., Prof. Luis D. Beauperthuy, Dr. Luis F. Caraballo, Dr. Juan F Díaz Castro, Dr. E. Sanzonetti y Profesores de las Escuelas de Ingenieria Geología y Minas de los Núcleos de Anzoátegui y Bolívar.

RIESGO GEOLÓGICO - SÍSMICO DEL SISTEMA DE FALLAS DE EL PILAR

Coordinador: Dr. Luis F. Caraballo.

Integrantes: Dr. E. Sanzonetti, Profesores de la Escuela de geología y Minas del Núcleo de Bolivar.

CARACTERIZACIÓN DE LAS PROPIEDADES DEL SUELO, DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA REGIÓN NORORIENTAL

Coordinador: Lcdo. Francisco Bonive A.

Integrantes: Lcdo. Américo Montilla P, Lcdo. Jorge Rojas G., Lcdo. Francisco Bonive, Dr. Luis F. Caraballo, Dr. Juan F Díaz Castro, Dr. E. Sanzonetti, Prof. Jaime Avendaño.

VULNERABILIDAD Y RIESGO EN ESTRUCTURAS DE LAS ÁREAS ESCOLARES, SALUD Y GUARNICIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA REGIÓN NORORIENTAL

Coordinador: Prof. Juan Felix Díaz Castro.
Integrantes: Profesores de Ingenieria Civil del Núcleo de Anzoátegui

SISMOLOGÍA TEÓRICA

Coordinador: Prof. Luis D. Beauperthuy.

Integrantes: Lcdo. Américo Montilla P., Lcdo. Jorge Rojas G., y Lcdo. Francisco Bonive A.

VULNERABILIDAD FUNCIONAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CENTROS DE SALUD, GUARNICIÓN

Coordinadora: Janetee Castillo.

Integrantes: Cuerpo de Bomberos de la UDO, Bomberos Municipales de la región nororiental de Venezuela.